Trabaja con nosotros

Ésta descripción está pensada para que entiendas la filosofía de trabajo de nuestro grupo y te familiarices con nuestras normas de régimen interno.

               -Un líder fuerte más reglas fuertes es igual a un negocio fuerte-

Disponemos sin lugar a dudas de varias de las mejores ubicaciones de la zona de Calviá, con unas privilegiadas vistas sobre la bahía de Santa Ponsa y nos complace decirte que tenemos un volumen de trabajo importante durante bastantes meses del año…. Por lo tanto necesitamos que todas las personas que integran este grupo desde la primera hasta la última trabajen con el máximo grado de implicación para poder conseguir que el “bastantes”, se convierta en… “TODOS” los meses del año…

-El objetivo no puede ser más sencillo y complicado a la vez, y es el de que nuestros clientes se sientan como en su propia casa y disfruten de una experiencia tan especial y agradable, que quieran volver a vernos una y otra vez… que se emocionen sinceramente con nuestra comida, amabilidad y servicio.

-Para llevar a cabo nuestro objetivo hemos de entender unas pautas… respeto, compañerismo y educación tanto con nuestros clientes como con nuestros compañeros y la humildad son los cimientos de nuestro desarrollo laboral y personal.

– Desde ya, podrías formar parte de este gran equipo y deseamos que contribuyas con tu esfuerzo y dedicación a la consolidación de éste grupo como un referente en la isla gastronómicamente hablando…. Ni que decir que las personas que quieran formar parte de este proyecto… Deben ser personas con las ganas, capacidad e ilusión en ser los mejores en lo que hagan… Todos son importantes aquí… Desde el personal de limpieza… Hasta el director general del grupo…

– Aquí queremos ser y luchamos por ser los mejores… Mejores trabajadores y mejores personas… Y sólo las personas que amen y sientan lo que están haciendo día a día, serán bienvenidas en esta empresa… Sin egos, sin celos, sin envidia y sin soberbia… Buscamos personas que se sientan importantes y hagan que éste grupo de empresas sea importante…

Todos somos importantes y eso debe quedar claro… Todos tenemos un valor y merecemos ser respetados, y ese respeto debe ser mutuo… Yo pienso cumplir mi parte del trato y como tal, os voy a exigir a vosotros que cumpláis con vuestra parte del vuestro.

YO TE AYUDO, TU ME AYUDAS… ESTO ES ASÍ… SIN MÁS.

¿QUÉ PARTE DEL TRATO TE OFRECE EL GRUPO SIMSALABIM?

Lo más importante, UN TRABAJO ESTABLE, DIGNO Y RESPETABLE… En ésta maravillosa vida que nos ha tocado vivir, el principal rol es el de poder desarrollarnos como personas TANTO A NIVEL PERSONAL COMO LABORAL, formar familias y cuidar de ellas… Sentirnos útiles e importantes… Crecer en un entorno personal va ligado a tener una estabilidad laboral adecuada… Ya que, por cómo está montada la sociedad actual, la calidad de vida va en consonancia a cubrir unas necesidades básicas que sólo nos puede proporcionar una calidad laboral acorde a nuestra aptitud y sobre todo actitud positiva hacia el trabajo. Si no amamos lo que hacemos y ponemos nuestro empeño en ser mejores… Nunca saldremos de la mediocridad que inunda muchas vidas. Hemos de trabajar, y ya que lo hemos de hacer… Que mejor manera que la de intentar ser los mejores en lo que hagamos… Sólo desde el esfuerzo y dedicación podremos obtener esa ansiada calidad de vida para nosotros y los nuestros… Y os puedo garantizar que las personas que se impliquen en la causa y porten la bandera del grupo con fé e ilusión… Crecerán exponencialmente con el paso del tiempo… Tanto a nivel económico como de valor añadido a la empresa… Esto de la hostelería, ES UNA PROFESIÓN, pese a que algunos piensen que es la única salida al no haber querido o podido estudiar otras profesiones… Los que estéis en esta profesión porque pensáis que es lo único que habéis podido encontrar… Aquí tampoco tendréis sitio… SIN ESFUERZO Y DEDICACIÓN NO ENCONTRAREIS NI ESTABILIDAD NI FELICIDAD EN LO QUE HAGÁIS… NI AQUÍ, NI EN NINGUNA OTRA PROFESIÓN…. Así que… Ya sabéis cual es nuestra y vuestra parte del trato.

Nosotros estamos dispuestos a daros la formación necesaria desde el primer día… Lo que hayáis hecho antes en otros trabajos nos importa poco, no nos sentimos ni mejores ni peores que otras empresas del sector, pero si tenemos una forma de hacer las cosas en la que creemos y nos ha llevado a triunfar.. Con nuestras virtudes y nuestros defectos creemos en nuestros métodos… Así que, desde tu primer día en el GRUPO SIMSALABIM estarás acompañado de superiores que te brindarán la información y la ayuda que necesites en todo momento, pero siempre bajo nuestro criterio y credo… Que es el que nos ha llevado a donde estamos… Hábitos y costumbres del pasado… No nos interesan… Nos interesan nuestros métodos y forma de hacer las cosas, por la sencilla razón de que esta es nuestra casa y en nuestra casa tenemos las ideas muy claras… HEMOS SUPERADO AÑOS DE CRISIS CRECIENDO y esa es nuestra fuerza para seguir perseverando en nuestra forma de hacer las cosas… Si queréis hacerlo a vuestra manera… Tenéis todo el derecho del mundo…. Pero en vuestra casa, no en la mía…

            -TODO LO QUE NO SEA AVANZAR ES RETROCEDER-

TODAS LAS PERSONAS DE ESTE GRUPO TIENEN LA MISMA POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN Y ASCENSO…

Si demuestras las ganas, capacidad y profesionalidad necesarias puedes llegar a reunir un perfil adecuado y ascender a un puesto de mando intermedio o alto…… ESTA EMPRESA NO VA A PARAR DE CRECER….. Os garantizo que mi HIJO CRISTIAN PONS RAMIS piensa llevarla a dimensiones de gran empresa… Otro gran ejemplo de ganas de superación y entrega… Para Él podría ser más fácil vivir de papá y mamá… Pero no… El está pensando constantemente en evolucionar esta empresa y a ello se dedica… Seguramente esta empresa evolucione a dimensiones planetarias gracias a él y a la ayuda de nuestros hijos MIRIAM, JUAN ANTONIO, PAULA Y XISCO además de PERSONAS como Dani, David, Xavi, Johny, Pilar, Glen, Neme, Tiemin, Evans, Bola, Berna, Toni, Isidro, Paco, Jaime, Toño, Ade, mi yerno Modou Mbaye… (Otro gran ejemplo de superación personal)….. Pues hace unos pocos años vendía gafas en la playa y hoy es el responsable de uno de nuestros locales (MUCHAS VECES NOS QUEJAMOS DE QUE NO TENEMOS ZAPATOS, CUANDO HAY GENTE QUE NO TIENE PIES)… Y si no, preguntadle a él cómo se vive en Senegal….. O en otras muchas partes del mundo. Y otros muchos que no por no nombrarlos son menos importantes… que componen una larga lista de lealtad y entrega que les ha llevado a tener una estabilidad laboral y económica muy decente en los tiempos que corren… Prácticamente ninguno de ellos tiene estudios superiores… Pero sus ganas, implicación y lealtad hacia la empresa les han llevado a tener una más que aceptable calidad de vida que cualquiera de vosotros puede conseguir con las mismas armas…

                     -TODO EN LA VIDA ES ACTITUD-

¿QUÉ ESPERA EL GRUPO SIMSALABIM DE TI?

Que tengas una actitud positiva, que estés predispuesto a aprender… en definitiva que tengas la aptitud que requiere esta actividad. Piensa que con una sonrisa todo es más fácil, si tienes dudas, atrévete a probarlo!

Que seas consciente de que estás trabajando cara al público, con lo cual muchas veces tendrás que aguantar a algún cliente un poco especial, has de tomarlo como una parte más de tu trabajo, si no crees estar preparado para ello, deberías plantearte seriamente si estás en el lugar correcto, de no ser así siempre te entenderemos. Que respetes a rajatabla nuestras normas y reglas es algo que esperamos de ti.

Unas reglas fuertes son iguales a un negocio fuerte, nunca lo olvides-

Y al final lo que espera el grupo de ti….. Es lo mismo que tú esperas de él… Piénsalo y verás como coincidimos en muchos aspectos….

Esperamos que hagas sentir a nuestros clientes igual que te gustaría sentirte tú cuando vas con tu familia o amigos a un restaurante … ni más, ni menos… nuestros clientes lo son todo, sin ellos no hay entrada de dinero, con lo cual no hay posibilidad de poder pagarte, con lo tanto tendrás que buscar otro trabajo en el cual al final acabes dando lo que esperas recibir, que mejor manera de empezar dándolo todo para así poder recibirlo todo…. vendemos comida… y nuestra comida debe emocionar a nuestra clientela, no hay otro camino que el de hacer la comida y servir la comida como si fuera para nuestra familia… con amor, ilusión y cariño…. estas tres son el secreto del éxito… o conocéis alguna otra???

Ya sabéis lo que esperamos de vosotros…